Gloria Camila, en el marco de un evento social madrileño, se tomó unos minutos para hablar ante los micrófonos de Europa Press y reconocer que la vida le ha vuelto a sonreír. Esto, tras meses de angustia, razón por la cual tomó la decisión de dar un paso al costado y abandonar temporalmente el foco mediático.
Sonriente y relajada, Gloria Camila dejó claro que ha vuelto por todo lo alto a la arena de los medios, ilusionadísima con un nuevo proyecto laboral. Se trata de un sitio de internet especializado en el mundo de la moda y, al respecto, la hija de José Ortega Cano comentó: "Estoy súper contenta, con la tienda a tope, en plan con la producción que en breve sale".
Sumado a esto, la tía de Rocío Flores celebró su noviazgo con David García y el hecho de haber comenzado a estudiar Abogacía. En ese contexto, acotó: "Con mis hermanos que me lo paso genial y los amo, con mi familia... al final estoy volviendo otra vez a mi ser, resurgiendo".
Gloria Camila reflexionó sobre lo mal que lo pasó no hace mucho y dijo: "La vida es así y te da palos, también te da la fortaleza y la madurez para poder enfrentarte a cualquier situación". Antes de concluir, fue consultada sobre cómo quedaron las cosas con Ana maría Aldón, la exmujer de su padre con la que protagonizó tantos idas y vueltas en TV.
"La vida es así y te da palos, también te da la fortaleza y la madurez".
Muy sincera
"El tiempo para muy rápido y 'para adelante como los de Alicante'. Todo está igual, no en 'stand by', en 'stop, never'", comentó no sin resaltar: "Pero siempre la respetaré porque es la madre de mi hermano y ya está".