Gerard Piqué y Clara Chía han vuelto a las portadas y en esta ocasión Shakira nada tiene que ver con ello. Es que en los últimos días comenzó a correr el rumor que indica que los padres de la joven no aprobarían el vínculo que ella tiene con el deportista retirado.
Así lo desveló el periodista Jordi Martín a la revista mexicana "TV Notas" al decir: "La familia de Clara Chía no quiere a Gerard Piqué, los papás no lo quieren. Piqué no puede pisar la casa de los padres de Clara". Esta presunta situación habría distanciado a Chía de sus progenitores.
"Cuando Piqué se va a Miami a ver a sus hijos, ella no duerme en casa de sus padres, duerme en casa de una amiga, porque está enfadada con sus padres porque no aceptan a su pareja", sumó Martín no sin acotar que a Lluís Chía y Marga Martí, los padres de la relacionista pública, no les agradaría ni un poco lo mediática que se ha convertido la vida de su hija desde que comenzó a salir con el ex de Shakira.
"Piqué no puede pisar la casa de los padres de Clara".
Jordi llegó a comentar que, en una ocasión, Gerard Piqué visitó la casa de sus suegros y que, en ese contexto, ambos le habrían dicho "no te queremos" frente a otros familiares de Clara. Desde "People en Español", ante esta versión, recordaron lo comentado a inicios de año en el ya extinto "El programa de Ana Rosa".
¿Qué habían comentado?
"Los padres de Clara no se fían del todo de que tenga futuro (el vínculo)", afirmó Pepe del Real. También se habló de que sería un problema para Lluís y Marga la diferencia de edad que se llevan su hija, de 24 años, y el exfutbolista del FC Barcelona, de 36. Sumado a esto, trascendió que los padres de Chía tendrían miedo de que su retoña termine siguiendo los pasos de Shakira en caso de continuar con Gerard Piqué.