Isabel Pantoja ha preocupado a todos sus seguidores estos últimos días, más precisamente sobre el tema de los cambios en el testamento. Ahora, su hija Isa Pantoja, tras su boda con Asraf Beno, se ha pronunciado por las voluntades de su madre.
Entre los cambios de las voluntades de Isabel Pantoja, se encuentra que sus hijos tanto Kiko Rivera como Isa Pantoja no acudan a su adiós. Y es por esto que la hija de la tonadillera ha expresado su opinión al respecto en el espacio “Vamos a ver”:
“Lo mío no tiene nada que ver porque este señor acaba de partir y mi madre, gracias a Dios, está viva”, contestaba Isa Pantoja respecto a las consultas de Joaquín Prat. Por otra parte, Bibiana Fernandez lanzaba un dardo y le decía: “Es que tu madre está viva y es joven, no entiendo la preocupación...”.
El presentador argumentó su consulta: ¿Sabes qué, Isa? A lo mejor, os tiene que llevar a todos a pensar como tu madre sigue viva, afortunadamente durante muchos años, que todo tiene una solución”. Y ante esto, Isa Pantoja le recriminó: “Por supuesto, lo veo y digo, en el fondo la herencia es lo de menos, vale más una llamada o una visita”.
"En el fondo la herencia es lo de menos, vale más una llamada o una visita”.
Sobre la situación de su madre
A su vez, Isa Pantoja se refirió a las últimas voluntades de su madre: “No he escuchado a mi madre decir que no quiere que estemos en su funeral, así que ni me lo creo ni dejo de creérmelo. Ella no me lo ha dicho, por eso no puedo responderle a ella. Hablar de una cosa como esa… No podemos saberlo. No me gusta hablar de eso… Y menos si es mi madre”.