Luego del conflicto que ocurrió durante la final en la Copa del Mundo, entre Jenni Hermoso y Luis Rubiales, la futbolista ha vuelto a la selección española por las Eliminatorias, y ha sido una pieza clave para un histórico y agónico triunfo.
La selección española es líder en el grupo de la Nations League femenina, y sueña con lograr la clasificación a los Juegos Olímpicos de París. Este jueves, se enfrentaban en un duro partido ante Italia, y Jenni Hermoso se ha convertido en la heroína.
En ese contexto, la selección femenina derrotó por primera vez a Italia, y fue por 1 a 0. El gol fue convertido por Jenni Hermoso en el último minuto de partido, que se reencontró con el público y sus compañeras. "La vida te da pequeños regalos, he pensado en toda la gente que ha estado detrás todo este tiempo y gracias a ellos he vuelto a disfrutar del fútbol'', comentó la futbolista tras el partido.
Jenni Hermoso le dio el triunfo agónico a la selección española.
Jenni Hermoso arrancó el partido en el banco de suplentes, y recién ingresó en el minuto 67 del segundo tiempo. Pero su ingreso fue clave e importante. La madrileña jugó de falso 9 y pudo convertir su gol n52 convirtiéndose en la máxima goleadora.
¿Cuándo vuelve a jugar?
La selección española volverá a jugar el próximo martes ante Suiza, esta vez en Zurich, para intentar seguir sumando de a tres en la Nations League, y seguir con la larga racha de victorias, para las dirigidas por Montsé Tomé.