Existen sellos postales que poseen un valor extraordinario. Estos nos proporcionarán una gran mejora económica si los vendemos o subastamos. Por ende, no dejes pasar el tiempo para ganar mucho dinero.
Hay sellos postales con una historia muy rica. Estos datan de hace bastante tiempo y los filatelistas están empecinados en conseguirlos para sumarlos a sus colecciones. Si los tienes, podrías venderlos por una suma muy alta.
Sellos postales de gran valor
Estos sellos postales fueron acuñados en el Reino Unido y poseen una historia bastante interesante. Uno de ellos es el sello Penny Red de 1841, o sea del siglo XIX. Un ejemplar único por el que pueden darte 710.000 euros.
El sello Pálido Púrpuro de Eduardo VII, de 1904, es otra de las joyas en cuanto a sellos postales de refiere. Por este ejemplar en las subastas te pueden llegar a dar 125.000 euros. Una suma muy importante de dinero.
El sello Pálido Púrpuro de Eduardo VII, de 1904, es otra de las joyas en cuanto a sellos postales de refiere.
Otro sello importante es el Penny Black de 1840, anterior al Red. Esta pieza es majestuosa, con un color muy distinguido y elegante. Su precio es mucho más bajo, de 70.000 euros.