Red Bull ha tomado medidas para cuidar el bienestar de Max Verstappen durante su estadía en México. Por este motivo, el tricampeón del mundo tendrá en la casa de Checo Pérez un detalle particular que hace tiempo no tenía consigo.
Se trata de un guardaespaldas que lo seguirá de cerca durante el fin de semana. Esto debido a la posibilidad de que los seguidores de Checo Pérez pudieran darle un recibimiento un tanto hostil a Max Verstappen, ya campeón del mundo en el 2023.
Helmut Marko fue quien confirmó la noticia de que Max Verstappen contará con seguridad personalizada durante el GP de México. "Max en realidad no quiere eso y está relajado, pero tenemos responsabilidad sobre él, solo queremos estar en el lado seguro", reconoció el austríaco.
"Solo queremos estar en el lado seguro".
El llamado de Checo
Por su parte, Checo Pérez le ha pedido a la afición mexicana que sea especialmente cuidadosa con su comportamiento en esta ocasión. El compañero de Max Verstappen hizo un llamado a sus seguidores para que tengan un trato ejemplar con todo lo que corresponde al “Gran Circo” durante este fin de semana.
"Creo que eso es lo que más me gustaría, que todo el mundo de la F1 se lleve de México una idea de que somos una afición educada y comprometida con el deporte, y agradecida. Que se lleven un buen sabor de México, como siempre ha sido; así que comportarnos a la altura será importante para mí, y mostrar lo grande que somos como país y cultura”, solicitó el piloto de Red Bull.