Miguel Bosé está de estreno y todos quieren saber más detalles al respecto. Es que es una de las estrellas más importantes de la industria musical, por lo que los fanáticos ansiaban saber más sobre el artista al que adoran hace tanto tiempo. Al respecto, el intérprete decidió iniciar un nuevo proyecto profesional y su debut ha dado que hablar.
Miguel Bosé se sentó en el plató de “Vamos a ver” para conversar sobre el estreno de la miniserie que lleva su apellido como título. Pero, además, ha coincidido con una persona que le trajo el más emotivo recuerdo.
“En esta serie se cuenta toda la verdad sobre la vida de Miguel Bosé, te lo puedo asegurar”, comentó el artista sobre el formato que se estrenará el próximo 3 de noviembre en las pantallas de Telecinco.
Su amiga Bibiana Fernández lo acompañó en esta cita con Joaquín Prat, quien ha querido resaltar el estrecho vínculo que mantienen desde que se conocieron. Es una amistad que surgió en los años de la Movida Madrileña, época que Miguel Bosé recuerda con mucha nostalgia: “Éramos uña y carne en aquel Madrid en el que se podía salir sin nadie grabando”.
"Se podía salir sin nadie grabando".
Su trabajo desde casa
Si bien su trabajo como artista requiere trasladarse por varios sitios, Miguel Bosé prefiere priorizar el tiempo con sus hijos. Al respecto, comentó: “Soy papá y trabajo mucho en casa porque me encanta. Tengo muchos amigos a los que les gusta comer y también me hacen trabajar mucho”.