La destacada presentadora Susanna Griso, vivió una noche de ensueño en Sevilla, al recibir el prestigioso Premio de Comunicación Manuel Alonso Vicedo. En esta gala emotiva, la presentadora estuvo acompañada por su pareja, Íñigo Rodríguez Afán de Ribera, quien no ocultó su gran cariño.
La vida de la mujer está en su forma más plena con la adquisición reciente de una gran propiedad donde está viviendo en Madrid. Susanna Griso, además, celebró este hito en su carrera en la histórica ciudad andaluza. Conocida por su discreción en asuntos personales, aprovechó de la velada con su pareja.
Además, el lazo entre Susanna Griso e Íñigo Afán de Ribera, que se remonta a poco más de un año, ha florecido en privado. Aunque mantienen su vínculo alejado de los reflectores, no dudaron en mostrar su felicidad en este evento especial.
Sin dudas la presentadora de "Espejo Público" deja así fuera a las dudas de que Sevilla es un lugar especial para ambos, ya que Íñigo nació allí y la mujer ama la ciudad.
El lazo se fortalece.
La historia de amor de Susanna Griso con el empresario marcó un nuevo comienzo en su vida, tras separarse de su esposo Carles Torras después de 23 años de matrimonio y tres hijos en común. Íñigo, también con una historia familiar similar, tiene cinco hijos de su matrimonio anterior.
El futuro
La presentadora siempre ha mantenido su vida privada bajo un estricto control, y el noviazgo con Íñigo Rodríguez Afán de Ribera no ha sido una excepción.