Victoria Federica tiene un vínculo algo complicado con la prensa. Esto la ha puesto en las últimas semanas en el centro de la escena mediática y ha ocasionado que reciba un sinfín de críticas en diferentes espacios de TV.
Es así que hace unos pocos días “Socialité” ha estado comentando sobre enfrentamientos que Victoria Federica ha protagonizado con reporteros y fotógrafos, y no solo eso, sino que además en el programa de Telecinco han asegurado que tendría problemas con compañeros de trabajo.
Esto ha ocasionado la reacción de Tomás Páramo, uno de los amigos más cercanos de la sobrina del rey Felipe VI. El ‘influencer’ ha conversado con Europa Press y ha confesado que siente “pena” por el lugar en que ponen los medios a Victoria Federica.
"Me da mucha pena. Es una persona que ojalá se la pudiese conocer más allá del linchamiento mediático que se le hace", lanzó el esposo de María García de Jaime ante las cámaras del citado medio nacional.
La mayor preocupación de Tomás
Tomás Páramo no terminó allí, sino que aseguró que le preocupa la salud mental de la hija de la infanta Elena: "Está en titulares y polémicas que se sacan de contexto, es una niña de 23 años...”, soltó el joven.
"Esa carga psicológica del odio constante hacia ella, si no lo está pagando ya, lo pagará”.
Antes de finalizar, dijo que Victoria Federica tiene sus pensamientos ante lo que sucede y “al final esa carga psicológica del odio constante hacia ella, si no lo está pagando ya, lo pagará”. “Y alguien se lamentará por haber hecho padecer a una persona", sentenció.