El mundo de la relojería acapara millones de miradas en el mundo. Las firmas de relojes han creado a lo largo de los años ediciones especiales que enloquecen a las personas con un alto poder adquisitivo.
Los relojes más exclusivos del mundo se venden en el mercado por cifras muy difíciles de acceder para cualquier persona. Estos relojes son tan especiales que los hacen únicos y en este artículo ahondaremos sobre los ejemplares más codiciados.
Patek Philippe Sky Moon Tourbillon
Si tienes pensado comprar este tipo de relojes, debes desembolsar la exorbitante cifra de 1,06 millones de euros. La fabricación de este exclusivo reloj es tan compleja que solo se crean dos piezas por año, algo que lo hace aún más valioso.
Vacheron Constantin Tour De L’Ile
Estos relojes tienen un valor de 1,32 millones de euros en el mercado de la relojería. Este modelo está compuesto por 834 piezas individuales y 16 complicaciones diferentes. Cabe destacar que apenas siete modelos fueron presentados al mercado.
El mundo de la relojería acapara millones de miradas en el mundo.
Jaeger LeCoultre Hybris Mechanica Duomètre à Grande Sonnerie
Este es uno de los relojes más sofisticados, ya que está compuesto por 1.472 piezas y 26 complicaciones. Este reloj posee numerosas características que lo hacen uno de los más complejos en el mundo de la relojería.