Barcelona, uno de los clubes más importantes del país, en las últimas horas tuvo una dura frente al Real Madrid por una nueva fecha de La Liga. Pese a la caída del club culé, en el estadio había una presencia de lujo que se llevó todas las miradas.
Barcelona y Real Madrid se enfrentaron en un nuevo capítulo del Clásico. Si bien el equipo catalán empezó ganando e iba creciendo en su juego, el merengue tenía a Jude Bellingham, que brilló en una tarde de ensueño e hizo ganar a la Casa Blanca.
Barcelona perdió por 2 a 1 frente al Real Madrid por una nueva fecha de La Liga. Sin embargo, el club catalán tenía un visita muy especial en estadio, ya que se encontraban nada más ni nada menos que los Rolling Stones.
Recordemos que el Barcelona llevó en su camiseta el logo de la famosa banda británica en honor al nuevo disco que presentaron los músicos. A los integrantes se los vio disfrutando del encuentro hasta que el Real Madrid empezó hacer los goles.
Recordemos que el Barcelona llevó en su camiseta el logo de la famosa banda británica en honor al nuevo disco.
Agotada la venta de la camiseta de los Rolling Stones
La camiseta del Barcelona con el logo de la mítica lengua de la banda de los Rolling Stones, salió a la venta el pasado lunes y en pocas horas los fanáticos arrasaron en las tiendas oficiales del club para llevárselas.