Real Madrid pisó fuerte en el Estado Olímpic y venció a Barcelona por 2-1 en el Clásico para de esta forma seguir en lo más alto de LaLiga. Una vez que finalizó el encuentro Carlo Ancelotti habló en rueda de prensa y dejó una frase que seguramente hará ruido.
No caben dudas que la gran figura del clásico fue Jude Bellingham quien anotó un doblete que le permitió al Real Madrid dar vuelta el marcador y quedarse con el triunfo, algo que le sirvió para recibir los elogios de Carlo Ancelotti.
“Sí, estamos sorprendidos, de su nivel y de su efectividad sobre todo. Llega desde segunda línea. Hoy ha sorprendido con el tiro con un gol estupendo desde la frontal”, comentó en primer lugar Carlo Ancelotti. Sin embargo no está conforme.
En medio de los elogios para Bellingham, Carlo Ancelotti lanzó un dardo para Vinicius y Rodrygo. “A 20-25 goles puede llegar tranquilamente, porque ha empezado muy bien. No lo consideramos un goleador, pero de momento está marcando muchos goles. Aunque esperamos muchos, también, de los delanteros", aseveró.
El bajo nivel de Vinicius
Carlo Ancelotti habló de lo que fue el partido de Vinicius y lo nervioso que se ha mostrado. “Araújo es un enorme defensa y le he dicho que pare cuando pite el árbitro. Si no, que siga. Ha sido un jugador muy peligroso, que lo ha intentado más en la segunda parte", concluyó.