Este sábado se disputó el primer clásico de la temporada, y fue con victoria por 2 a 1 del Real Madrid, quien tuvo que levantar el partido, ya que el Barcelona comenzó ganando. El portero del Barcelona, Ter Stegen, lamentó la derrota.
Jude Bellingham se puso la capa de héroe y le dio el agónico triunfo al Real Madrid. El futbolista inglés marcó un doblete a Ter Stegen, quien se mostró muy afectado por la derrota del Barcelona y así lo demostró ante la prensa tras el partido.
"Es una decepción porque hicimos un partido en buena línea durante todo el partido y al final nos marcan el segundo tras un rebote, no necesitaron mucho para marcar y hoy se ha demostrado otra vez", confesó Ter Stegen a DAZN.
"No necesitaron mucho para marcar y hoy se ha demostrado otra vez".
Sin embargo, Ter Stegen destacó el trabajo del conjunto merengue y se mostró a favor de los jugadores del Real Madrid: "No soy de valorar a los jugadores del equipo contrario, ha marcado dos goles y ha cambiado el partido para el Madrid".
Sobre Bellingham
Ter Stegen señaló a Jude Bellingham como el jugador que cambió el partido: "Ha cambiado el partido con sus dos goles", señaló a la prensa de DAZN, y a su vez, señaló a sus jugadores: "Lewandowski luego ha entrado. En general íbamos un poco justos, pero no es ninguna excusa, teníamos todo a favor y no supimos mantener el resultado a favor".