Ana María Aldón está pasando por un momento agridulce en su vida ahora mismo. La diseñadora ha recibido una propuesta de matrimonio por parte de su pareja, Eladio, pero hay un miembro de su familia que se niega rotundamente a esta unión.
La felicidad que tenía Ana María Aldón tras la propuesta de casamiento se ha esfumado cuando escuchó a su hija, Gema Aldón, decir barbaridades acerca de esta boda. Según la joven "es muy pronto" para que su madre de el "sí quiero" una vez más.
Luego de lanzar estas palabras, a Gema Aldón se le ha consultado si iría a la boda de su madre. Por el momento la colaboradora Ana María Aldón no canceló los planes de casamiento así que la unión entre ella y Eladio sigue en pie.
"A mí me sentaron mal los dichos de ella", soltó Gema Aldón cuando le consultaron por los dichos de su madre. Más tarde, ha dicho que "claro" que iría a la boda de Ana María Aldón. Sin embargo, no lo dijo demasiado entusiasmada mientras conversaba con una reportera de "Europa Press".
Ha dicho que "claro" que iría a la boda de Ana María Aldón.
Ana María Aldón y una decisión crucial
La diseñadora está vendiendo su ropa por Internet para tener un dinero extra, además de su trabajo como colaboradora en Telecinco. La famosa quiere hacer una boda bonita y para eso necesita tener el capital.