Carlo Ancelotti, actual entrenador del Real Madrid, en una reciente entrevista habló de un tema que preocupa a los madridistas. Y es que el director técnico se refirió a la situación de Luka Modric en el club y su lugar en el equipo.
Carlo Ancelotti, desde su llegada al Real Madrid, ha dejado al club nuevamente en lo más alto. El entrenador italiano logró una nueva Champions League y hoy vuelve a ser de los equipos más fuertes del mundo.
Si bien hace poco tiempo el deportista renovó su contrato hasta junio de 2024 con la Casa Blanca, Luka Modric continúa sin establecerse en el once titular del Real Madrid y Carlo Ancelotti explicó por qué decidió dejarlo en el banco en la antesala del partido con Napoli por la segunda fecha de la fase de grupos de Champions League.
Modric no se sentiría del todo cómodo en el equipo al estar relegado como suplente y podría estar enfrentando su última temporada con la camiseta merengue. Por lo que Carlo Ancelotti ofreció una explicación sobre la situación actual del volante de la selección de Croacia ante algunos rumores de conflictos entre el estratega y el croata.
"Es bastante sorprendente que Modric no tenga el mismo papel que en el pasado, pero jugó el primer partido de Champions y el derbi. Simplemente la competencia en el campo es muy alta, a veces puede pasar que esté en el banquillo. No tenemos problema con él y él no tiene problemas con nosotros. Le tengo gran respeto, pero a veces tengo que tomar decisiones que cuestan mucho", argumentó el técnico.
"Simplemente la competencia en el campo es muy alta".
Los opinión de Carlo Ancelotti sobre Kylian Mbappé
La novela de Kylian Mbappé sigue sumando capítulos, por ahora parece que se queda en PSG. El delantero rechazó la tremenda propuesta económica para jugar en Arabia Saudita y, aunque el periodismo europeo habla de un deseo por un llamado del Real Madrid, Carlo Ancelotti fue tajante: "Estamos completos".
Carlo Ancelotti parece haberle cerrado las puertas a nuevas incorporaciones para su plantel. "La plantilla está muy bien, estamos completos. Suerte que tenemos un equipo sin ego. Esto hace más sencillo controlar el vestuario”, declaró el entrenador en conferencia de prensa.