Carmen Borrego ha estado en el foco de las noticias el último tiempo. Tras varias semanas del adiós a su madre, la tertuliana regresó a la televisión para continuar con su rutina profesional y hacer frente a las polémicas que la atravesaron recientemente. Al respecto, la menor de las Campos se pronunció y fue contundente con lo que dijo.
Carmen Borrego y Terelu Campos se vieron implicadas con la participación de Gustavo Guillermo en “Gran Hermano VIP”. El que fuera chófer de María Teresa Campos emitió polémicas declaraciones durante el concurso y la colaboradora no tardó en reaccionar al respecto.
Recientemente, Antonio Rossi reveló en “Vamos a ver” los detalles sobre la ruptura del vínculo entre las hermanas y el chófer pero además desveló que este último llamó sinvergüenza a Carmen Borrego.
La tertuliana confirmó esta información en “Así es a vida” y comentó que esto ocurrió en medio del escándalo que destapó Kiko Hernández hace tiempo atrás. En ese entonces, Carmen Borrego puesto en juego su confianza en Gustavo Guillermo respecto a algunas informaciones que se habían filtrado sobre la familia
“A mí me pilla esto en directo y por sorpresa. Yo no arremeto contra Gustavo lo único que digo es que no tengo por qué dudar de lo que dice Kiko”, comentó Carmen y añadió: “Entonces es cuando Gustavo me manda un mensaje llamándome sinvergüenza y yo me quedo alucinada porque ni yo he dicho nada, no he arremetido contra él, ni yo he grabado a nadie”.
"Gustavo me manda un mensaje llamándome sinvergüenza".
La reunión reconciliadora
Pese al escándalo de ese entonces, Carmen Borrego reveló que existió una reunión en donde aclararon la situación y reconciliaron sus intereses: “Se hace una reunión en casa de Gustavo y se aclaran todas las cosas. A mí Gustavo me cuenta que solo tiene una grabación mía, no he tenido nada en contra de Gustavo, pero tampoco Gustavo en contra mía. Hemos mantenido un vínculo, desde ese momento, normal”.