Carmen Borrego hizo su debut este martes en el plató de “Vamos a ver” en el rol de colaboradora. Joaquín y Adriana Dorronsoro se sentaron junto a la hija de María Teresa Campos para hablar sobre varios temas que la incumben. La pérdida de la periodista, la entrada de Gustavo en “GH VIP 8” y la llegada de Edmundo Arrocet a Madrid para hacer una exclusiva son frentes que no podían ser pasados por alto.
La tertuliana Carmen Borrego ha reconocido que se le hace muy cuesta arriba no estar con su madre. “Sigo teniendo momentos muy duros. Yo hablo mucho con ella porque me relaja”, expuso, conmocionada. Joaquín Prat sacó el tema sobre la llegada de Edmundo Arrocet a España para hacer una entrevista en la que seguramente hable sobre María Teresa.
“Con eso dices mucho”.
“Es lo peor que le pasó a mi madre en la vida”, sentenció Carmen Borrego. “Con eso dices mucho”, llegó a decir Joaquín Prat, atónito por las contundentes palabras de la hermana de Terelu.
Carmen Borrego encuentra luz en medio de la tormenta
Los últimos meses han sido muy difíciles para Carmen Borrego. “Sálvame”, el programa donde trabajaba, finalizó y se quedó sin trabajo.
Por otro lado, veía como su madre envejecía cada vez más y se iba marchitando. Finalmente llegó el día en que tuvo que decirle adiós. A pesar de que siguen siendo momentos complicados, Carmen por lo menos ha logrado hacerse con un lugar dentro de Telecinco. Primero llegó a “Así es la vida” y ahora a “Vamos a ver”. Carmen Borrego será una figura que completará las mañanas de Telecinco.