Carmen Borrego ha sido una de las primeras de las Campos en volver al trabajo. La periodista se ha visto fuertemente afectada por la partida de María Teresa Campos, sin embargo ha optado por la rutina para hacer más llevaderos sus días.
En este sentido, hemos visto cómo Carmen Borrego se ha incorporado al plató de “Así es la vida”. Justamente, ha recibido algunas críticas por esta situación, algo de lo que ella no se preocupa, tal como lo ha dejado ver con unas declaraciones recientes.
En realidad, la hermana de Terelu Campos, hace oídos sordos a todo de críticas o conjeturas que se hagan sobre la partida de María Teresa Campos. En este contexto, ha sido captada en la calle por dos reporteros, quienes le han consultado cómo está llevando esta situación. “Estoy fenomenal, gracias”, ha confesado.
Carmen Borrego sorprendía así al revelar que, por el momento, está haciendo llevaderos sus días ya sin su madre en la familia. Asimismo, ha evitado entrar en la polémica cuando se le consultó sobre algunas declaraciones en torno a la partida de la veterana periodista. “Yo no cuestiono a nadie, no me dedico a cuestionar”, ha comentado la colaboradora.
“Estoy fenomenal”.
Prefiere no responder
Así, Carmen Borrego da muestra de que hoy prefiere no polemizar y deja pasar las declaraciones que afectan a su entorno familiar. “Que cada uno hable lo que quiera”, ha sido el mensaje de la periodista dejando en claro que, al menos por ahora, no responderá ningún ataque.