Existe una moneda que puede resolver todos tus problemas financieros. Esta tiene un valor sumamente alto en el mercado coleccionista, así que si la tienes podrías estar en tu día de suerte sin dudarlo.
Los expertos en numismática buscan esta moneda con desesperación. Fue acuñada hace muchos años atrás pero sigue estando más vigente que nunca en el mundo del coleccionismo. Es una pieza histórica.
La moneda que todos desean
Esta moneda de la que os hablamos fue lanzada en Estados Unidos y se ha acuñado entre los años 1883 y 1912. Es decir, que ya no está disponible para realizar transacciones en dicho país. Sin embargo, por ella pueden darte una fortuna.
Esta es la moneda de cinco centavos de dólar, mejor conocida como "Liberty Head". Posee un diseño sencillo en general, a un lado tiene el rostro de la Libertad con moño y corona. En el anverso tiene el número cinco en romanos. Esta moneda es legendaria.
Fue en 2007 cuando se subastó por última vez al valor de 3,7 millones de dólares.
Fue en 2007 cuando se subastó por última vez al valor de 3,7 millones de dólares. Un precio impactante para una moneda de cinco centavos. Sin duda es un ejemplar que despierta gran interés.