El mes de octubre es uno de los favoritos de aquellos que adoran el Halloween, decorar la casa con calabazas, arañas y murciélagos de mentira, y las películas de terror y suspenso. Si eres de este grupo entonces estas decoraciones de Halloween os encantarán.
Para decorar vuestro hogar junto a los niños o solo por gusto propio es algo muy divertido. Lo bueno es que no necesitais comprar nada que valga demasiado dinero ya que podéis hacer las decoraciones de Halloween con cosas que tengais en casa o con comprar un poco de cartulina, pegamento y papel crepé os bastará.
Decorarioces terroríficas
Halloween se trata de contar historias de brujas, fantasmas y monstruos así que podéis partir desde ahí e intentar crear un ambiente más mágico en vuestro hogar durante octubre. Podéis comprar luces de colores más tenues, de color rojo o verde para crear un estilo mágico o gótico en un sector de la casa. También podéis dejar a la vista aquellos libros e historias de terror sobre la mesa de la sala de estar.
Las velas también son una buena manera de ambientar la casa. Pero otras de las decoraciones de Halloween que son fáciles de hacer son las calabazas y fantasmas de papel o de cartón. Podéis dibujarlos y cortarlos junto a vuestros niños.
Colgar algunas arañas de mentira y murciélagos también quedará terrorífico. Y si queréis gastaros unos euros en cotillón podéis conseguir alguna calavera de mentira, alguna burbuja de cristal y poned manteles que tengan estrellas o alguna temática mágica en la tela.
Por último, también podéis poner una música de fondo cuando llegan visitas. Tenéis una gran variedad de opciones podéis elegir algo tranquilo y fantástico hasta algo un poco más aterrador. ¡La imaginación no tiene límites!