Los relojes de lujo son de los objetos más codiciados en el mercado por las personas más adineradas. Entre más raros y exclusivos sean, su valor se eleva por los cielos, por lo que pocas personas pueden acceder a ellos.
Los relojes sin dudas son algunos de los objetos que desvelan al mundo del coleccionismo. Estas piezas se venden por millones de euros al mejor postor y con el tiempo se vuelven en una verdadera reliquia. En este artículo ahondaremos sobre tres de los relojes de lujo que harán resaltar todo tu estilo.
The Billionaire, Jacob & Co
Estos relojes de Jacob & Co rondan los 14,8 millones de euros. Haciendo honor a su nombre, se trata de una pieza de oro blanco cubierta por más de 300 diamantes que corona un rubí de 1,21 quilates, sumando un total de más de 176 quilates de lujo.
Ref. 1518 in Steel, Patek Philippe
Aunque en Patek Philippe están acostumbrados a que sus relojes aparezcan en la lista de los más caros, este diseño exclusivo en acero inoxidable, del que solo se fabricaron cuatro ejemplares, fue motivo suficiente para que se pujaran por él más de 10 millones de euros en una subasta de Phillips en Ginebra.
Los relojes sin dudas son algunos de los objetos que desvelan al mundo del coleccionismo.
Daytona John Player Special, Rolex
Apodado "el Lotus de la Fórmula 1", el Rolex John Player Special ha pasado a formar parte del 'top' de los relojes más caros del mundo por su puja de 1,3 millones de euros en la casa de subastas en Sotheby's.