Gema Aldón regresó a la televisión hace algunos días y desde entonces ha dado que hablar. La hija de Ana María Aldón se estrenó como colaboradora de “Así es la vida” para comentar los temas del momento y una de las cuestiones a las que ha tenido que reaccionar fue la última noticia de su madre.
Gema Aldón fue embestida la semana pasada por una noticia que tomó a muchos por sorpresa. Ana María Aldón anunció su casamiento con Eladio y la tertuliana no estuvo de acuerdo con esta decisión por lo que desde entonces han estado distanciadas.
“Yo sigo dejando que pase un poco el tiempo, no he hablado con ella todavía, ni yo la he llamado a ella…ni un WhatsApp”, reveló Gema Aldón al respecto y luego se animó a explicar los motivos que impiden volver a contactarse con su madre tras el escándalo.
“¿Por qué? Pues porque somos las dos de carácter totalmente iguales. Entonces, si nos llamamos y nos ponemos a reprocharnos cosas, la cosa se va a calentar y yo no quiero una disputa con mi madre por un comentario que he hecho sin ninguna maldad”, confesó Gema Aldón.
"La cosa se va a calentar y yo no quiero una disputa con mi madre".
¿Montaje o realidad?
Tras escuchar las declaraciones de Gema Aldón, José Antonio Avilés comentó que la situación que atraviesan madre e hija es todo un montaje. Al respecto, la colaboradora estalló y respondió: “Mi madre, Avilés, por si tu no lo sabes, tiene su trabajo en televisión y yo esto me lo tomo como una cosa puntual. No tiene nada que ver el que yo vuelva a hablar con mi madre para que esto se acabe”.