Joana Sanz vuelve a estar en el ojo de la tormenta y no es para menos. Desde la detención de Dani Alves acusado de agredir a una joven en una discoteca, ha estado involucrada en una situación que jamás imaginó.
Dentro de las últimas noticas, surgió la información que Joana Sanz, a diferencia de lo que pensaba hace algunos meses, decidió frenar los trámites de divorcio de Dani Alves a pesar de seguir con los planes de separación.
Esta situación generó muchas dudas, aunque luego se supo que se trata netamente de una estrategia de la defensa de Dani Alves donde consideran que el divorcio sería un golpe duro frente a la Justicia.
De esta manera, queda claro que Joana Sanz quiere seguir ayudando a Dani Alves, pero ahora lo que se ha sabido es que la modelo ha dejado plantado al brasileño en la visita que estaba programada para este domingo. ¿Qué sucede entre ambos?
Diferentes versiones
Hay diferentes versiones respecto al vínculo que mantienen hoy en día Joana Sanz y Dani Alves, algunos consideran que hay posibilidad de reconciliación entre ambos, mientras que otros son terminantes en decir que la modelo quiere ayudarle solo por todo lo que han vivido pero ya no piensa en una vida juntos como pareja.