La ruptura de Jessica Bueno y Jota Peleteiro pilló desprevenida a la audiencia. A casi un año de la noticia, la vida de ambos ha dado un giro tremendo. Ahora Jessica se desenvuelve como participante de “GH VIP 8” y tiene una nueva pareja: Pablo Marqués. Lo único que la une con el exfutbolista son sus hijos. Peleteiro no tiene pareja, aunque lo intentó, y se encuentra concentrado en sus negocios. Desde el pasado mes de mayo, hay una operación inmobiliaria que le ocupa mucho tiempo.
El famoso Jota Peleteiro está tratando de vender una propiedad, pero no está siendo fácil y ha tenido que bajar su precio de venta. Este inmueble implica muchos gastos, sobre todo de jardinería, ya que estamos hablando de una parcela de 14.000 metros cuadrados.
La revista “SEMANA” ha publicado los detalles de la pesadilla que está viviendo el empresario. Se encuentra ubicada en Munguía, Vizcaya, lugar donde vivía junto a su familia.
Al principio, Jota Peleteiro no quiso mostrar las fotografías del interior de la casa, pero ahora sí ha decidido hacerlo. Este paso al frente demuestra que estaría abierto a una negociación.
El precio de salida es el más alto del municipio en el que se encuentra la vivienda.
El precio de salida es el más alto del municipio en el que se encuentra la vivienda. El medio ya nombrado reveló que el precio se ha bajado 100.000 euros.
Una propiedad imponente
La residencia fue construida en el año 1995. El exfutbolista Jota Peleteiro vende una extraordinaria vivienda con una increíble decoración y unos alrededores envidiables.
La parcela está rodeada de zonas verdes. Asimismo, cuenta con solárium, una pista para caballos, cuadra, piscina interior, sauna y todas las comodidades para tener una vida plena.