Durante los últimos días el Real Madrid está recibiendo acusaciones más que importantes donde se habla de ayudas arbitrales, aunque hasta el momento nadie había afirmado que había sobornos por parte del Merengue a los colegiados.
José Manuel Villarejo habló en RAC1 y allí no se guardó absolutamente nada ni contra el Real Madrid ni contra Florentino Pérez, asegurando que sí hubo compra de árbitros en varios encuentros, una declaración que generó un sismo gigante.
“Florentino Pérez ya sobornó a árbitros antes de que lo hiciera el Barça", sentenció Villarejo, dejando en claro que Barcelona no es el único que está manchado, sino que Real Madrid también ha hecho de las suyas.
“Florentino Pérez ya sobornó a árbitros antes de que lo hiciera el Barça".
Al mismo tiempo Villarejo reveló que hay una gran red de contención sobre el mandatario del Real Madrid. “El que se atreviera a denunciar a Florentino sería un suicida. Es imposible judicializar nada que afecte a Florentino Pérez”, sentenció.
La fuerte respuesta del Real Madrid
Mediante un comunicado oficial, el conjunto blanco ha salido a responder. “El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha dispuesto la presentación inmediata de la correspondiente acción judicial contra el ex comisario Villarejo por las falsas acusaciones en la emisora catalana RAC1”, expresó el club.