La princesa Leonor es la heredera al trono de nuestro país y, por consiguiente, una figura muy importante para todos los españoles. Es por ello que cualquier dato acerca de la joven es bienvenido para conocerle un poco más.
Actualmente, la princesa Leonor se encuentra en Zaragoza, ingresada en la academia militar. Eso no deja margen para que se hable demasiado sobre ella, ya que no hay demasiadas noticias sobre la heredera. Sin embargo, se reveló un aspecto bastante curioso en las últimas horas.
El perfume de cada uno es algo muy personal, en el cual dejamos ser a nuestra esencia y nos conectamos con ese aroma que tanto nos gusta. La hija del rey Felipe y Letizia, la princesa Leonor, utiliza uno bastante económico y con aroma "a bebé".
Se trata de una colonia muy fresca de la firma Nanos, la cual se puede conseguir por 22,90 euros. Es de una fragancia que contiene melocotón, rosa de azahar y componentes que recuerdan al Mediterráneo. Ideal para la transición entre verano y otoño. La princesa Leonor quiere sentirse cómoda y segura con este aroma.
Se trata de una fragancia que contiene melocotón, rosa de azahar y componentes que recuerdan al Mediterráneo.
Los perfumes de la familia real
Además de la princesa Leonor, parece ser que la infanta Sofía lleva el mismo aroma que su hermana mayor. La reina Letizia, en cambio, al ser una mujer más madura, opta por el Eau Du Soir de Sisly. Este es francés, posee notas cítricas y aroma a limpio. Nada extravagante ni muy fuerte.