Lara Álvarez es una de las presentadoras estrellas de Telecinco que viene de estar unos meses prácticamente inactiva en lo que respecta a la televisión. Sin embargo, es una de las preferidas de la audiencia.
Por esta razón, desde Telecinco eligieron a Lara Álvarez para que sea una de las que presente el debate de “GH VIP 8”. Y su estreno ha coincidido con uno de los momentos más polémicos del programa, tras la salida de Oriana Marzoli de la casa.
Y es que la exconcursante salió a desmentir la versión brindada por la producción. En este sentido, ha sido Lara a la que le ha tocado presentar mayor información sobre el abandono de Marzoli. “El protocolo de abandono es un proceso largo que comienza cuando un concursante responde 'sí' a la pregunta '¿Te quieres ir del concurso?'", ha comenzado explicando.
Lara Álvarez, en voz de la producción, ha dejado claro que hubo una serie de peticiones por parte de Oriana. Mientras los directivos debatían dichos pedidos, ella ha podido regresar a la casa, sin embargo no por mucho tiempo. “Se deniegan por ser incompatibles con 'GH' y una vez que ella entiende que esas exigencias no han sido satisfechas, mantiene su decisión de irse, ahora sí, sin vuelta atrás", ha dicho la presentadora.
“Ella entiende que sus exigencias no han sido satisfechas y mantiene la decisión de irse”.
La versión de Marzoli
Más allá de las pruebas presentadas por Lara Álvarez, Marzoli mantiene su versión de los hechos. En sus redes sociales ha afirmado que ella no se fue, sino que la corrieron. "Yo nunca abandoné. Tanto es así que, mientras hacía las maletas, le preguntaba a una de las ejecutivas: '¿De verdad me estáis echando?'", escribió.