Laura Escanes vivió el pasado lunes el cuarto cumpleaños de Roma, su hija en común con Risto Mejide. Después de dedicarle un tierno mensaje en redes, la creadora de contenido organizó un súper fiestón para su pequeña con temática Disney. ¡Hubo de todo! Desde un castillo hinchable hasta globos, zona de juegos, piñata, pintacaras y una tarta de ensueño. Tanto la modelo como su pequeña pasaron un día increíble.
La catalana no escatimó en mostrar ante su comunidad lo feliz que estaba de poder compartir con su niña. “Hay alguien por aquí que ya tiene 4 añitos. ¿Por qué tan mayor? Creo que no existe una niña más feliz que esta”, apreció Laura Escanes. Esa felicidad que le llenaba el corazón se vino abajo unas horas después cuando protagonizó una polémica que resonó en toda España.
La polémica que envuelve a Laura Escanes
Algunos usuarios arremetieron contra Laura Escanes por haber contado públicamente la situación de ansiedad que atravesó el pasado verano.
La expareja de Risto Mejide habló sobre el tema en su podcast “Entre el cielo y las nubes”, donde tuvo a la ‘influencer’ Mar Lucas como invitada.
Recordó que el día que su novio Álvaro de Luna la subió al escenario para declararle su amor sintió ansiedad. Cuando salió el avance de la plataforma, algunos de los internautas no consideraron oportuno que lo contara.
"Invalidan la ansiedad de los demás".
A través de sus historias de Instagram, la modelo Laura Escanes expuso su molestia antes las críticas recibidas: “Me he despertado de mal humor, pero eso solo significa que podemos ir a mejor. Hay un nuevo capítulo en el podcast con Mar Lucas en el que hablamos de muchísimas cosas. Yo cuento una experiencia de este verano que me creó mucha ansiedad, no en ese momento, pero sí en los días posteriores. He visto comentarios al respecto y todos consisten en invalidad la ansiedad de los demás, en este caso la mía. ¿Qué derecho tienes tú a decirme que no tenga ansiedad por algo?".