Lolita Flores ha dado la nota incorporándose esta temporada como una de las colaboradoras de “TardeAR”. En este sentido, la pantalla cuenta con una opinión más que autorizada sobre las distintas temáticas televisivas.
En uno de los últimos debates de “TardeAR” se ha hablado sobre la cantidad de personas que utilizan el espionaje para controlar a sus parejas. Lolita Flores no ha sido esquiva a este tema y ha confirmado la primicia que paralizó a todos.
Sucede que la cantante, como muchas otras tantas personas, ha sufrido la infidelidad en una de sus relaciones. “A mí me mosqueó mucho hace años esto con uno de mis exmaridos”, ha contado.
Lolita Flores ha explicado que “pilló” a su pareja en aquel momento sin ir a “La tienda de los espías”. “Yo veía que venía del gimnasio, pero traía la ropa demasiado mojada, como si la hubiese metido debajo del grifo”, ha expresado la colaboradora.
“A mí me mosqueó mucho hace años esto con uno de mis exmaridos”.
La mojaba más de la cuenta
Lolita Flores ha confesado puntualmente qué es lo que la ha llevado a sospechar al ver tan mojada la ropa de su marido. “Había estado una hora al tenis y tanto no podía sudar. Yo creo que la mojaba un poquito más de la cuenta para disimular”, ha dicho.