Marta López Álamo es una de las figuras con más reconocimiento en el medio. Si bien su profesión en el modelaje le dio la posibilidad de convertirse en una referente del rubro, lo cierto es que su vínculo con Kiko Matamoros la puso en el centro mediático en varias oportunidades.
Marta López Álamo ganó gran popularidad los últimos años, lo que le permitió ganarse el cariño de miles de seguidores con quienes comparte su día a día. Recientemente la modelo conversó con ellos a través de su perfil de Instagram y reveló el dato sobre su estado de salud que preocupó a muchos.
“¿Qué tal llevas el hipotiroidismo? Mi hermana lo tiene y lo lleva mal, cansada”, quiso saber una internauta y Marta López Álamo no dudó en responder: “Hace poco me lo diagnosticaron así que estamos aun regulando medicación”.
Marta López Álamo confesó que el cansancio también la acecha y que incluso esta afección le produce 'bajones'. “Creo que es porque como llevo poco tomando medicación aún no hemos dado con la tecla, pero el mayor síntoma que tengo es el cansancio y la apatía”, comentó al respecto.
"El mayor síntoma que tengo es el cansancio y la apatía".
Pendiente de su salud y tomándolo con la seriedad que merece, Marta luego mencionó que seguirá sometiéndose a estudios médicos: “Mañana voy a volver a hacerme una analítica porque la última me había bajado, pero aún seguía alto el valor. Igualmente no es muy acusado”.
El miedo a la soledad
Durante la conversación con sus seguidores, uno de ellos se interesó por su miedo a la soledad. Al respecto, Marta López Álamo respondió: “Sé que no voy a estar sola nunca. La soledad en el sentido de estar un día entero sola no me importa. Me encanta estar con amigos y familia, y con mis seres queridos pero también me gusta estar sola y muchas veces elijo quedarme en casa que salir por ahí”.