En las últimas semanas, las redes sociales pusieron de moda el nail art metalizado, una novedosa manicura con efecto espejo, que ya se ha apoderado de las tendencias de la temporada otoñal, y que promete ser el ‘boom’ en invierno.
El nail art metalizado es una manicura brillante de acabado cromado que se combina a la perfección tanto en ‘looks’ sofisticados como informales. Una de las cualidades de este estilo es que es compatible con uñas cortas y largas.
Este diseño es el punto intermedio ideal entre el minimalismo más clásico y atemporal y la originalidad propia de cualquier trabajo de nail art. Eso es precisamente lo que más ha cautivado de esta manicura metalizada.
Cómo lograr este diseño
El nail art metalizado, en cualquier caso, se caracteriza por tener como base un color de esmalte a elección, pero que cambia el brillo tradicional por uno tan estridente que refleje la luz de una forma espectacular.
Se suele llevar en tonos dorados o plateados.
Habitualmente la manicura espejo se suele llevar en tonos dorados o plateados, pero es un estilo súper versátil, y permite jugar con los colores que a cada una le guste o le sienten mejor. Por otra parte, se puede optar por un diseño liso, de capas sencillas, o combinarla con las últimas tendencias de nail art estampado.