El sábado pasado, Zayra Gutiérrez al lado de su pareja, Miki Mejías, celebraron a lo grande el bautizo de su hijo Hugo. Aun así, una fuerte ausencia marcó la ceremonia: su padre Guti no se hizo presente en la iglesia de la localidad de Madrid en donde se llevó a cabo el feliz momento familiar.
Makoke, al lado de su hija Anita Matamoros, fueron algunos de los famosos amigos de Zayra Gutiérrez que quisieron estar a su lado en este feliz momento. Luego, el festejo se trasladó a la casa de la feliz abuela, Arantxa de Benito. Allí tampoco estuvo Guti.
“Guti no ha estado porque tiene que trabajar. El trabajo es el trabajo. Si mi madre tuviese que trabajar tampoco estaría hoy aquí”, recalcó sin más vueltas Zayra Gutiérrez en su encuentro con la prensa. Allí destacó que la ceremonia fue muy bonita gracias a un cura “bien majo”.
“Guti no ha estado porque tiene que trabajar".
A su vez, Zayra Gutiérrez afirmó que los familiares de Guti no asistieron debido a la lejanía del lugar del bautizo de Hugo. Pero que, a pesar de este detalle, han hablado antes de la ceremonia. “Todo perfecto”, replicó la joven madre en varias ocasiones.
Sin cabida a especulaciones
De este modo, Zayra Gutiérrez ha querido zanjar el asunto sobre el vínculo que tiene con su padre en la actualidad. En añadidura, Romina Belluscio, pareja de Guti, reafirmó que el lazo entre la familia está en perfectas condiciones con la promesa de ir a ver a Hugo en los próximos días.