Ilkay Gündogan, actual futbolista del FC Barcelona, en las últimas horas dio declaraciones que dieron que hablar en el ambiente del fútbol. Y es que el futbolista alemán fue muy duro con sus compañeros tras la derrota con el FC Real Madrid.
Todo parecía alegría en Barcelona cuando Ilkay Gündogan había anotado el primer tanto contra el Real Madrid, en una nuevo capítulo del Clásico. Sin embargo, el club culé se durmió en los laureles y el merengue, gracias a los goles de Jude Bellingham, le dio vuelta el partido.
Ilkay Gündogan en una reciente entrevista fue muy duro contra sus compañeros en Barcelona. El alemán no puede entender cómo en el vestuario del equipo catalán no estaban más enojados por perder y se refirió a que hay que tener un cambio de actitud.
"Quiero ser honesto, pero sin pasarme, porque no quiero decir algo que no debería. Vengo del vestuario y, obviamente, la gente está decepcionada, pero después de un partido tan importante y un resultado tan necesario, me hubiera gustado ver más enojo y decepción", comenzó Ilkay Gündogan.
"Tienen que aflorar más emociones cuando pierdes y más cuando sabes que puedes jugar mejor en estas situaciones. Si no reaccionas, esto se traslada a la cancha. Tenemos que dar un paso muy grande en este aspecto porque Real Madrid, e incluso Girona, se nos van a escapar. Yo no vine acá a perder este tipo de partidos ni a estar tan lejos de los primeros puestos", sentenció Ilkay Gündogan.
"Yo no vine acá a perder este tipo de partidos ni a estar tan lejos de los primeros puestos".
Ilkay Gündogan se incluyó en su autocrítica
Si bien el jugador alemán fue muy crítico con sus compañeros, también remarcó que fue uno de los grandes responsables de la derrota frente al Real Madrid pese a su gol. "Por supuesto que yo tengo responsabilidad porque soy uno de los jugadores de experiencia y no debo permitir que pase esto. Hay que resistir", expresó.