Isabel Pantoja no atraviesa por un buen momento personal. Sucede que, si bien inició con éxito sus shows celebrando los 50 años arriba del escenario, sus deudas vuelven a darle un cachetazo y a amargarle su día a día.
En este sentido, Isabel Pantoja se encontró recientemente con la confirmación de su deuda de 4 millones que la ha llevado a tomar una decisión paralizante. Ni Isa Pantoja, ni Kiko Rivera se esperaban una determinación así.
Según informaron en el plató de "Fiesta", finalmente "ha encontrado el modo de salir adelante de esta situación". Monika Vergara ha sido quien ha confirmado la determinación que tomó la artista respecto a esta situación. La decisión que tomó, afecta de manera directa su refugio, Cantora.
"Lo que pretende hacer Isabel Pantoja es deshacerse de todo su patrimonio", ha indicado Vergara. Cabe destacar que Cantora abarca un terreno de casi 300 hectáreas dedicadas, entre otras cosas, a una dehesa y a tierras de labor. La cantante se daría un respiro económico al concretar esta operación.
"Pretende deshacerse de todo su patrimonio".
La casa se queda
Eso sí, Isabel Pantoja no se desprendería 100% del lugar que guarda todos sus recuerdos. "La intención es mantener la casa que tantos disgustos, cariño y recuerdos aguarda", aseveró.