Luis Rubiales no tiene tiempo siquiera para respirar desde el bochornoso hecho que se dio hace varias semanas con el beso que le propinó a Jenni Hermoso tras la consagración de España en el Mundial Femenino de Fútbol, lo que le costó su cargo como presidente de la RFEF.
Desde entonces Luis Rubiales ha tratado de defenderse de todas las maneras posibles, tanto en los medios como en la justicia, un proceso legal que sigue su curso. Pero ahora el ex mandatario la federación española tiene otros asuntos que atender.
Gonzalo Azkarate, presidente de la Plataforma 2030 contra la Corrupción y la Criminalidad Organizada en el Fútbol, ha denunciado a Luis Rubiales por alzamiento de bienes luego de haber vendido un ático en 2,5 millones de euros.
Fue El Confidencial el que publicó en exclusiva la denuncia que ha recibido Luis Rubiales por lo que ahora deberá responder otra vez en la justicia. Al ex presidente de la RFEF se le están acumulando las causas que sin dudas ponen en jaque su imagen pública y política.
FIFA también actuó
La comisión disciplinaria de la FIFA decidió suspender por tres años a Luis Rubiales por lo que ocurrió con Jenni Hermoso en el Mundial Femenino, por lo que no podrá ocupar cargos en por dicho periodo, lo que supone el fin de su carrera en el mundo del fútbol.