Más allá de que podría quedarse descansando en su casa, Mercedes Milá sigue muy entusiasmada con la idea de estar en los medios de comunicación y es por eso que se embarcó en un nuevo proyecto que está a punto de dar inicio en RTVE.
En las vísperas de lo que será el inicio de “No sé de qué me hablas”, un programa de entrevistas que hará junto a Inés Hernand, Mercedes Milá realizó una importante reflexión en su cuenta en Instagram la cual la ha llevado a recordar a su marido fallecido hace cuatro años.
“Pisé los pasillos de RTVE como si fueran un regalo. Tenía veintipocos años. Lo miraba todo como los niños curiosos. Quería aprender, ser capaz de hacer lo que hacían mis compañeros para conseguir que algún día me contrataran para trabajar como ellos”, comenzó recordando Mercedes Milá.
Luego agregó: “Mezclar los momentos más emocionantes de las cientos de entrevistas que hicimos en RTVE con mi marido José Sámano y los equipos estupendos con los que trabajamos, con gente que tiene cosas importantes que decir, es todo un reto... Información, emoción, risas, vergüenza, sabiduría y lo que se tercie... Creedme, no puedo ser más feliz”, añadió la presentadora.
Un proyecto especial
Mercedes Milá comenzará este nuevo proyecto con mucha ilusión el cual espera que pueda atrapar al público. “Las dos vamos a intentar llegar a vuestros corazones y conseguir que nunca más nos digáis: "NO SÉ DE QUÉ ME HABLAS", concluyó la presentadora.