Rocío Flores supo ser hasta hace algunos meses una de las personalidades más nombrada en los medios. Sin embargo la joven poco a poco fue despareciendo de los grandes medios, sobre todo luego del veto de Mediaset con el cambio que promulgó la cúpula.
Ya sin su trabajo en los platós, Rocío Flores se había centrado en sus trabajos como influencer, promocionando marcas a través de su cuenta de Instagram, pero en las últimas semanas no se había percibido ni un rastro de ella en ningún lado.
Finalmente en las últimas horas Rocío Flores hizo su reaparición en su cuenta de Instagram donde admitió que estuvo desconectada por un tiempo. Finalmente la hija de Antonio David Flores ha explicado el motivo por el cual no se sabía nada de ella.
“La razón es que se me ha roto el teléfono el día de mi cumpleaños”, aseveró Rocío Flores, descartando así cualquier tipo de problema de salud o emocional que la haya alejado de las redes sociales por tanto tiempo y como nunca había pasado.
Agradecida
Rocío Flores se ha mostrado muy agradecida con sus seguidores, quienes se preocuparon por ella el tiempo que no estuvo apareciendo en redes sociales, así como también han celebrado su regreso a la actividad en Instagram. “Os adoro”, escribió.