El 2023 continúa brindando sorpresas en el sector del amor. Muchas han sido las parejas que han terminado sus vínculos y muchas otras han sido las que han comenzado a salir de manera inesperada. A este último grupo pertenecían Laura Escanes y Álvaro de Luna que sorprendieron a todo mundo con el anuncio de su vínculo, pero ahora parece que los artistas han optado por tomar caminos separados.
La pareja fue vista por primera vez a finales de 2022, poco después de que Laura Escanes y Risto Mejide anunciaran su separación. La influencer fue vista con Álvaro durante una escapada a las islas Canarias.
"No era su primera crisis"
Según expresaron desde la revista "Hola" y "El Televisero", la pareja no se encontraba muy bien durante los últimos meses. De hecho, comentaron que tuvieron que darse un tiempo en agosto y luego decidieron volver a intentarlo pero que no funcionó. ¡Qué lástima!
"No era su primera crisis. En agosto, decidieron darse un tiempo, pero un mes después, en septiembre, quisieron darse una nueva oportunidad a su relación y volvieron a intentarlo. Sin embargo, hace unos días se dieron cuenta de que no podía ser", informaron desde "Hola".
Se dice que la ruptura ha sido de mutuo acuerdo entre Laura Escanes y Álvaro de Luna. También se ha dicho que no hubo terceros en el medio sino que esto ha sido una decisión que se ha tomado luego de meditarlo mucho.
La ruptura ha sido de mutuo acuerdo.
Su separación se debería a que ambos están muy ocupados con sus carreras y no terminan de entenderse. Los famosos habrían querido terminar su vínculo antes que perder la amistad que tienen y terminar en malos términos. Aún ni Laura Escanes ni Álvaro de Luna se han expresado abiertamente sobre el final de su noviazgo.