Carmen Borrego y Edmundo Arrocet han sumado un nuevo capítulo al enfrentamiento que mantienen desde la partida de María Teresa Campos. Nuevamente ha sido Arrocet quien ha encendido la mecha que hizo estallar a la periodista.
Sucede que “Bigote” Arrocet ha asegurado que le consiguió trabajo al marido de Carmen Borrego. La afirmación la hizo en una entrevista que le concedió a Risto Mejide, la cual se verá recién el próximo 2 de noviembre, pero de la cual ya hubo un adelanto en el plató de “Así es la vida”. “Le he conseguido trabajo al marido de Carmen, a la hija de Carmen... Eso no lo dicen", ha dicho.
Claro que la respuesta de la hermana de Terelu Campos no se hizo esperar. Ahí misma en el plató aprovechó para aclarar la situación. "Si le hubiera buscado trabajo me parecía estupendo y se lo agradecería, pero es que no es verdad", ha comenzado contando.
Luego de ello, Carmen Borrego ha brindado detalles acerca de cómo sucedieron los hechos. La colaboradora dijo que Arrocet “tiene un amigo abogado y habló con él” cuando su hija terminó la carrera de Derecho para que “hiciera las prácticas en su despacho”. “Al entrar ella, empezamos a conocer a su jefe, conoce a mi marido y le ofrece un trabajo", ha comentado.
"Si le hubiera buscado trabajo se lo agradecería, pero es que no es verdad".
Reconoce la conexión
Carmen Borrego no niega que cierta conexión profesional hubo entre el ex de su madre y su marido, aunque quiso dar por zanjada la polémica. “Que sí, que metió a mi hija, pero no le buscó trabajo. Este señor conoció a mi marido y le contrató", concluyó.