Rodolfo Sancho está totalmente derrumbado a causa de su hijo Daniel Sancho en Tailandia. Asimismo, no es el único que está hundido, sino también todo el entorno del joven.
Rodolfo Sancho tuvo que viajar a Tailandia para estar estar en el juicio de Daniel Sancho, por tal motivo, tuvo que separarse de Xenia Tostado, que no la está pasando nada bien y en las últimas horas rompió nuevamente el silencio.
Rodolfo Sancho tuvo que viajar a Tailandia para estar estar en el juicio de Daniel Sancho.
Xenia Tostado se había pronunciado hace algunos días atrás en apoyo al actor y expresó: "Estoy del lado de mi pareja". Ahora, nuevamente, la artista lanzó una reflexión que dejó en 'shock' al padre de Daniel Sancho.
"La religión es para la gente que tiene miedo de irse al infierno. La espiritualidad es para quienes ya han estado allí", compartió la pareja de Rodolfo Sancho en una de sus historias de Instagram.
Una vida de cambios
Rodolfo Sancho y Xenia Tostado tenían una vida tranquila en su casa de Corralejo, en la isla de Fuerteventura. Ambos mantenían un bajo perfil y eran halagados por su trabajo, hasta que sucedió el caso de Daniel Sancho que ha desplomado por completo su paz.