Checo Pérez terminó demasiado pronto su actuación en el GP de México, en donde había enormes expectativas de que pudiera hacer una gran carrera. Sin embargo, en la primera curva del Autódromo Hermanos Rodríguez, un toque frente a Charles Lecrerc lo dejó fuera de competencia.
Ya en boxes, la impotencia de Checo Pérez era evidente. Antes de bajarse del monoplaza, el piloto de Red Bull intentaba contener el llanto de no poder haber podido cumplir con lo que pretendían sus fans.
“Antes que nada, solo quiero darles las gracias por todo de corazón, son los mejores fans del mundo. Hoy lo dejé todo en la pista, vi el espacio y arriesgué. No fue culpa de Charles, simplemente fue un incidente de carrera”, aseguró Checo Pérez.
"No fue culpa de Charles, simplemente fue un incidente de carrera”.
“No me salió pero lo dimos todo por buscar esa victoria. Orgulloso de nuestro esfuerzo. Gracias a Red Bull por el gran trabajo de este fin de semana. Nos vemos el próximo año y lo volveremos a intentar”, aseguró el piloto mexicano, siempre agradeciendo el buen comportamiento del público azteca en la F1.
Apoyo
Sin dudarlo, los usuarios se pusieron del lado de Checo Pérez en este momento tan difícil para él. El mexicano asumió las culpas del toque que lo dejó fuera de carrera. Miles de mensajes llegaron para apoyar al compañero de Max Verstappen.