Vinícius Jr. no jugó el mejor de los clásicos en Montjuic. Más allá del triunfo del Real Madrid por 2 a 1 con los goles de Jude Bellingham, el brasileño no pudo hacer mucho en el campo de juego, pero si fue protagonista fuera del mismo.
Una de las escenas más curiosas que dejó el duelo entre las dos potencias de LaLiga la estelarizaron Carlo Ancelotti y Vinícius Jr. En un gesto casi paternal, Carletto se llevó al delantero al banquillo de los suplentes debido a que estaba siendo provocativo.
El árbitro asistente quiso apurar la salida de Vinícius Jr. quien se dejaba ver desafiante ante la afición blaugrana. Pero, en ese momento, el enojo del brasileño estalló generando un tenso cruce entre los banquillos y provocando el rápido accionar de Carlo Ancelotti.
“No me toques, no me toques. Estás loco”, le dijo Vinícius Jr. al asistente antes de que Carletto lo tomará del brazo para sacarlo de cualquier bronca que pudiera perjudicar a Real Madrid en Montjuic. Su gesto se hizo viral en las redes sociales.
“No me toques, no me toques. Estás loco”.
Un antecedente
Los usuarios del FC Barcelona en las redes recordaron un incidente similar en donde Joao Félix fue expulsado por Gil Manzano por decirle exactamente lo mismo que dijo Vinícius Jr. Esto ocurrió en un duelo ante el Athletic Bilbao en el 2021.