Laura Escanes ha estado en el foco mediático los últimos días. Es que los rumores de una posible separación de Álvaro de Luna no dejaron de crecer hasta que por fin rompió el silencio y emitió las primeras palabras al respecto. La ‘influencer’ se sinceró sobre su situación actual y marcó su postura sobre el tema.
Laura Escanes hizo un descargo público a través de sus redes sociales. La comunicadora se encuentra en uno de sus mejores momentos a nivel profesional, por lo que no quiso que su situación sentimental empañe esta etapa de su vida.
En medio de los rumores y una confirmación por parte de la revista “¡Hola!”, Laura Escanes presentó su nuevo programa “La travessa” con mucha ilusión y recientemente aclaró: “Era un día importante y no quería que se manchara por nada del mundo”.
Laura Escanes utilizó sus redes sociales para pronunciarse sobre su ruptura con el cantante y expresó: “Mantener la cabeza fría en los momentos de felicidad máxima pensando en lo que pueda pasar no es que se me dé muy bien”.
“Es verdad que cuando van bien las cosas tampoco piensas que van a ir mal”, continuó diciendo la 'influencer' y luego comentó: “Poco más puedo añadir ahora mismo. Solo gracias por el respeto”.
"Cuando van bien las cosas tampoco piensas que van a ir mal".
La confirmación de la ruptura
Tras emitir pronunciarse sobre su situación sentimental actual, Laura Escanes confirmó su separación de Álvaro de Luna con un contundente mensaje: “Ha sido una parte de mi vida preciosa y nadie podrá manchar eso. El amor y todo lo bueno es lo que me guardo yo”.