Laura Matamoros no se muestra junto a César Aparicio desde hace ya varios meses, generando especulaciones sobre una supuesta separación tras más de siete años juntos. Este lunes, cabe señalar, la hija de Kiko fue la encargada de anunciar, sin querer, el fin del vínculo.
Fue durante su aparición en el programa "Vamos a ver" que Laura Matamoros habló de más. Todo ocurrió mientras se refería a posibles disfraces de Halloween ante Joaquín Prat, quien destacó la agitada agenda laboral de la 'influencer'. Señaló que jamás se detiene y que tiene tiempo para dar con nuevas vestimentas de terror, como para hacer incluso boxeo.
"Hago de todo, soy una chica súper completa, ahora me falta novio", respondió ella de manera abrupta y sorpresiva. El amigo de Ana Rosa Quintana aprovechó la situación para consultarle si había algún pretendiente en fila que pueda ocupar el espacio de Aparicio. La respuesta consistió en un no rotundo.
"Ahora me falta novio".
Prat sugirió que la intensidad con la que Laura Matamoros vive su día a día podría ser razón por la cual algunos hombres prefieren pasar de ella. La mediática tomó las palabras del presentador de Telecinco como un halago, dándose cuenta de a poco de que había anunciado su ruptura con el padre de sus hijos en pleno directo.
Todo dicho
Vale mencionar que Benji Aparicio aún no ha dicho nada sobre su situación sentimental. Lo cierto es que no hace falta. Laura Matamoros ha dejado claro que está soltera y, sumado a esto, dejó verse muy alegre, simpática y hasta sugirió estar abierta a conocer nuevos pretendientes.