Manuel Díaz "el Cordobés" cree firmemente en que la familia es lo más importante en la vida de una persona. Tras mucho tiempo, el torero se reencontró con su padre y ambos están recuperando el tiempo perdido. Además de ello, el diestro conoció a alguien más que especial.
Fue el pasado domingo cuando Manuel Benítez, padre de Manuel Díaz "el Cordobés", recibió un reconocimiento muy importante: la Medalla de la Ciudad de Córdoba. Este fue acompañado por dos personas muy importantes en su vida, sus hijos.
Manuel Díaz "el Cordobés" ha conocido a su hermana, Mari Ángeles Raigón. La misma ha sido reconocida por Manuel Benítez en el año 2000 ya que así se lo solicitó la Justicia. Un momento familiar que jamás olvidarán y que fue sumamente emotivo.
Manuel Díaz "el Cordobés" ha conocido a su hermana, Mari Ángeles Raigón.
Tal es así que el torero Manuel Díaz "el Cordobés" y su hermana, a quien conoció personalmente en este evento, tuvieron la oportunidad de saludarse y abrazarse. Ambos tuvieron una conexión muy especial como si se hubiesen visto hace años.
Manuel Díaz "el Cordobés" y la emoción
"Un día muy emocionante, la verdad que sí. No nos conocíamos y para mí, y yo creo que para él también, ha sido un encuentro muy emotivo. Como si lo hubiera visto ayer", reconoció Mari Ángeles Raigón en diálogo con la prensa.