Marta Riesco ha tenido que lidiar con los momentos más duros en lo personal y profesional. Tras un arduo proceso de trabajo y constancia, la comunicadora había logrado una estabilidad emocional difícil de conseguir hasta que en cuestión de meses todo se desmoronó y desde entonces ha tenido que reconstruirse.
Marta Riesco se encontraba ilusionada con su lugar como reportera en “El programa de Ana Rosa” en el cual permaneció por seis años pero, además, la compañía de Antonio David Flores la complementó en todos los ámbitos.
Sin embargo, el 2023 le arrebató todo lo que tenía por lo que se vió obligada a sostenerse a sí misma, junto con la compañía de su familia incondicional. Tras su despido y la separación del exguardia civil, la comunicadora se refugió en el deporte y recientemente hizo una reflexión al respecto que dejó a muchos pensando.
Marta Riesco inició boxeo hace algunos meses y en las últimas horas comentó: “Orgullo por no tener idea de este deporte pero así no rendirme y seguir intentándolo. Desafiarse a uno mismo es uno de los mayores placeres de la vida”.
Luego, Marta Riesco añadió: “Y sigo sin entender pero ahí sigo, intentándolo, sin rendirme porque la vida se trata de eso, de seguir siempre intentándolo”.
"La vida se trata de eso, de seguir siempre intentándolo".
El mensaje contra Telecinco
Hace algunos días Marta Riesco anunció su regreso como reportera para una aplicación de citas y aprovechó la ocasión para lanzar un pulla contra Telecinco tras su despido: “Por cierto, qué bien me sigue quedando el micro aunque se hayan empeñado en que no lo vuelva a tomar. Mi vida es esto. Dónde sea pero con un micro y trabajando”.