Miguel Bose nunca se ha mostrado en desacuerdo a hablar sobre los distintos temas sobre los que se le consulta. En este contexto, ha sorprendido a todos al confesar un revelador secreto que mantuvo guardado por muchos años.
Sucede que Miguel Bosé ha visitado el plató de “TardeAR” y se ha expresado sobre su sexualidad. En particular, el artista ha sorprendido a propios y extraños al brindar reveladores detalles acerca de cómo se lo ha tomado su padre cuando él se lo contó.
El artista le confesó todo a Ana Rosa Quintana y, lejos de lo que muchos podrían suponer, ha sorprendido revelando que su padre lo envidió. “Cuando se enteró de esta generosidad en mi gusto, me lo dijo. No le mentí porque era mi padre, y me dijo: 'No sabes la envidia que me das’”, ha comentado.
Miguel Bosé asegura tener la “suerte” de que le guste todo y esa ha sido una cualidad que su padre le ha destacado. “Era muy respetuoso y me pedía que le contara cómo me sentía. Lo entendió todo”, ha expresado el cantante.
“No le mentí porque era mi padre, y me dijo: 'No sabes la envidia que me das’”.
Paternidad
Claro que Miguel Bosé entiende lo que es el amor de padre, si hasta se encargó de aclarar que sus hijos son todo para él. “Por encima de todo, de la música, el amor, la biología marina, mi mayor vocación es ser papá”, ha contado.