Miguél Bosé está próximo a estrenar su serie documental y sin dudas no pierde tiempo para promocionar este nuevo proyecto. El cantante dio iniciativa a una propuesta que lo llena de ilusión y no ve la hora de que llegue el día tan esperado. Sin embargo, antes ha conversado con Ana Rosa Quintana en "TardeAR" y durante la entrevista reveló el dato más insólito.
Miguél Bosé fue protagonista de un difícil momento a nivel personal. El artista fue embestido en su casa de México por unos asaltantes que ultrajaron sus pertenencias y comentó todos los detalles sobre lo sucedido.
Miguél Bosé comentó que, en medio del horror, no quería ver a los ladrones a la cara hasta que en un momento uno de ellos se quitó la máscara que llevaba puesta y lo reconoció. “Yo siempre miraba abajo pero vi que en un momento el jefe, que está siempre conmigo, mi miró y se volvió a los otros chicos y dijo '¿Sabéis quién es este? Miguel Bosé, se bajó la máscara y dijo '¡Yo soy tu fan!”, expresó el cantante.
"Se bajó la máscara y dijo '¡Yo soy tu fan!".
El músico confesó que desde entonces el ambiente se volvió menos dramático y comentó: “Dije pues entonces tranquilitos, los conciertos se acabaron”. Más tarde, Miguel Bosé detalló: “Habían entrado diez personas de golpe equipados hasta los dientes, un horror”.
Sobre la posibilidad de mudarse
Tras relatar los detalles del atraco en su casa de México, Ana Rosa Quintana quiso saber si tiene pensado mudarse a lo que Miguel Bosé respondió: “Yo me quedo en México, me encanta ese país, es mi mayor mercado, tengo que atenderlo desde muy cerca. Es un mercado que requiere mucha atención y que está pegado a los otros grandes mercados que tengo (...) Mis hijos se han adaptado muy bien, son mexicanitos, tienen sus amigos y su vida”.