Jueves 15 de Febrero 2024
MIGUEL URDANGARIN

Miguel Urdangarin sorprende a todos con su reaparición

El niño ha pegado el estirón.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Miguel Urdangarin es uno de los hijos de Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina menos conocido de todos. El joven siempre se ha mantenido alejado de las cámaras y las polémicas que rondan su familia. Si bien durante los últimos meses el más abordado por los medios ha sido su hermano mayor Pablo debido a su vínculo con Johanna Zot, ahora le ha tocado el turno a Miguel.

El joven de 21 años ha sido captado por la prensa en su llegada a Madrid. Se ha hablado mucho este último tiempo sobre el gran cambio físico que ha tenido el hijo de Cristina y por supuesto que ha captado todas las miradas.

Fuente: (Google).

No es ningún secreto que Miguel Urdangarin está en España para celebrar el cumpleaños número 18 de su prima, la princesa Leonor. Por lo que, se espera ver a toda la familia reunida en el gran evento.

Tras su aterrizaje en el Aeropuerto de Barajas que lo ha traído de Barcelona, Miguel Urdangarin le respondió a los reporteros de manera tranquila como suele hacer. Sus declaraciones han sido cortas y precisas.

Miguel presente junto a la Infanta Cristina en el partido de su hermano Pablo. Fuente: (Google).

"Estamos muy felices", comentó el sobrino de el rey Felipe. Y, por si quedaban dudas, expresó que él se encuentra "muy bien". Con un estilo informal, Miguel llevaba un jersey azúl y jeans. El muchacho iba solo y llevaba su propio bolso de viaje. Sin embargo, varios miembros del aeropuerto le seguían con una valija por detrás y parecía que una persona de seguridad también le acompañaba.

Miguel Urdangarin ha estado presente en la Ciudad Condal apoyando a su hermano Pablo durante su partido de balonmano. El equipo de los Granollers salieron victoriosos por lo que más tarde la familia fue a celebrar a un restaurante de Barcelona.

No hay dudas de que el Licenciado en Ciencias del Mar en la Universidad de Southampton se encuentra aprovechando al máximo su fin de semana en familia y poniéndose al día. Se ha visto muy bien y también ha crecido hasta alcanzar la altura de su padre, por lo ahora ambos miden 1,97. ¡Vaya!