Toñi Moreno reapareció recientemente en la esfera social con una mala nueva. Resulta que su pequeña, Lola, tuvo un incidente y, así las cosas, resulta obvio pensar que la presentadora de televisión vivió terrible susto.
Recordemos que la retoña de Toñi Moreno está pronto a cumplir cuatro añitos. Madre e hija tienen un vínculo de lo más cercano, algo que la famosa volvió a dejar claro mediante su perfil personal de Instagram al comentar: "Hoy no hemos tenido un día fácil".
La comunicadora explicó que Lola padeció "rotura de radio y cúbito". "No hemos tenido un día fácil, pero como en la vida, hay que saber sobreponerse", reflexionó. Sin duda, este es el espíritu vital que Toñi Moreno le enseña a diario a su niña.
"Mes y medio de escayola".
Acto seguido, la concursante de "MasterChef Celebrity" precisó que Lola deberá llevar una escayola por mes y medio. En ese contexto, agradeció al centro médico al que asistió con su hija "por lo bien que trabajáis".
Y sumó
"Lola es una campeona, pero vosotros también", concluyó Toñi Moreno no sin colgar una fotografía de su hija descansando y recuperándose tras el doloroso incidente que sin duda tanto preocupó a la familia y a los admiradores de su famosa madre.